July 22, 2022
Transforme su sonrisa a la vez que mantiene la estructura natural de sus dientes
Para los tratamientos de carillas y coronas es necesario realizar cierta preparación en los dientes naturales. Normalmente hay que reducir la superficie del diente para que la restauración encaje en la línea de la sonrisa de forma natural.
TRANSFORME SU SONRISA MANTENIENDO AL MAXIMO LA ESTRUCTURA NATURAL DE SUS DIENTES.
Si tus dientes se encuentan malpocisionados, con mala moridida o sufre de desgaste de los bordes incisales por mala mordida es conveniente corregir estos problemas antes de ser restaurados con carillas o fundas.
Desplazar primero los dientes puede ofrecer muchas ventajas:
* Se obtienen resultados mas duraderos: se mantiene el esmalte dental, que ayuda a que las carillas o coronas se adhieran mejor a la superficie del diente.
* Se consiguen proporciones de aspecto natural: la creación de espacio permite que la restauración disponga de una forma y un tamaño más ideales.
* Al corregir la posición se minimiza la reducción dental, evitando futuros problemas, como la sensibilidad que puede acabar en tratamientos de endondoncia (matar el nervio) o incluso la pérdida de dientes.
Ejemplo 1. En el siguiente caso podrás obervar un paciente con una estétcia dental afectada por manchas ocasionada por tetraciclinas, abrasiones en los cuellos y desgastes de los bordes incisales por una mordida incorrecta.
Antes:
El paciente se realizó tratamiento de ortodoncia Invisible previo la rehabilitación con carillas en los dientes anteriores y fundas en molares.
Después
Ejemplo 2.
Caso de paciente con mordida abierta que requería solucionar su problema de mordida y mejorar la estética de sus dientes incisivos laterales con dos carillas muy naturales
Después.
Se ha corregido la mordida abierta con Invisalign y después se realizaron dos carillas en sus dientes laterales superiores.